Wednesday, November 3, 2010

Jueves el 2 de Septiembre

´¿Que fue la mejor parte de tu verano?Porque?

 La mejor parte de me verano gue que fui a mexico. Fue la mejor parte porque conocí a mis primos, primas,tios y tias. Me lo pase muy bien.  Me gusto que puedia andar con mis primas! Me divertie mucho. Casi cada dia comimos en el resturante de my tio se llama El Ranchito. La comida estaba muy deliciosa. Me gustaron muchó las Chalupas. También me gusot cuando fuimos a ver a Toy story 3. Mis primas y primos se pusieron a llorar! También me gustó ver a mis abuelitos.

No comments:

Post a Comment