Wednesday, November 3, 2010

Jueves 16 de Septiembre

¿Cómo es vivir en tu casa? Describe que te molestan de tus compañeros de cuarto. 1. Me molesta que yo siempre tengo que limpiar la casa.
2. No me gusta que nunca sacan la basura y yo tengo que tira la basura.
3. Me molestan que mis hermanos tiene su curato sucio.
4. A mis hermanas no les gustan que hablo por el telefono mucho.
5. Mis hermans dejan su ropa en el piso y no me gusta.

No comments:

Post a Comment