Cesar Estrada Chávez era un líder de los derechos civiles. Cesar junto con dolores Huerta , fundo la asociación Nacional de trabajadores del campo. Cesar quería hacer su pelea sin violencia por eso hacia huelgas y huelga de hambre.
Cesar Chávez junto con Dolores Huerta fundo la asociación Nacional del Campos. Cesar Chávez tenia el soporte de los trabajadores del campo y por eso marcharon para que el gobierno pase layes para mejoraras las condiciones del trabajo y que lo pagan mas.
Cesar Chávez era un líder para los latinos y también para otras razas que trabajaban en el los campos. El peleaba para los derechos ara los trabajadores del campo. El creía en la humanidad, la justicia y no era violento. Cesar quería que el mundo se entere lo que estaba pasando en los campos. El organizo muchas huelgas. Un gran sacrificio que el hizo fue ponerse en huelga de hambre y eso luego fue una de las causas porque murió.
Cesar Chávez hizo las huelgas para las condiciones de los trabajadores cuando ellos estaban trabajado había pesticidas en las plantas que estaban cosechando y eso los hacia daño. También las casas que les daban para vivir no eran limpios y eran chiquitas.
En mi opinión Cesar Chávez era una buena persona porque todas las cosas que hizo, ahora muchas personas tiene derechos de tener un ambienté seguro cuando trabajaron. En California en el 31 de Marzo se celebra el día de Cesar Chávez para recordar todo lo que hizo.
