Cuentame quien eres...
Cuales son tus suenos?
para el futuro?
Yo soy Mexicana-Americana . Yo soy jugador de Tenis.
Me gusta leer libros me gust escribir. Mis sueños para el futuro es der una abogada o una escritora de libros.
En el futuro quiero poder a jugar tenis y tambien mi otro sueño es para aprender a pintar las uñas.
Un sueño que si quiero completar es hacer les una linda casa para mis padres en Mexico y con la ayuda de mis hermanas.
Wednesday, November 3, 2010
Jueves 16 de Septiembre
¿Cómo es vivir en tu casa? Describe que te molestan de tus compañeros de cuarto. 1. Me molesta que yo siempre tengo que limpiar la casa.
2. No me gusta que nunca sacan la basura y yo tengo que tira la basura.
3. Me molestan que mis hermanos tiene su curato sucio.
4. A mis hermanas no les gustan que hablo por el telefono mucho.
5. Mis hermans dejan su ropa en el piso y no me gusta.
2. No me gusta que nunca sacan la basura y yo tengo que tira la basura.
3. Me molestan que mis hermanos tiene su curato sucio.
4. A mis hermanas no les gustan que hablo por el telefono mucho.
5. Mis hermans dejan su ropa en el piso y no me gusta.
Jueves el 2 de Septiembre
´¿Que fue la mejor parte de tu verano?Porque?
La mejor parte de me verano gue que fui a mexico. Fue la mejor parte porque conocí a mis primos, primas,tios y tias. Me lo pase muy bien. Me gusto que puedia andar con mis primas! Me divertie mucho. Casi cada dia comimos en el resturante de my tio se llama El Ranchito. La comida estaba muy deliciosa. Me gustaron muchó las Chalupas. También me gusot cuando fuimos a ver a Toy story 3. Mis primas y primos se pusieron a llorar! También me gustó ver a mis abuelitos.
La mejor parte de me verano gue que fui a mexico. Fue la mejor parte porque conocí a mis primos, primas,tios y tias. Me lo pase muy bien. Me gusto que puedia andar con mis primas! Me divertie mucho. Casi cada dia comimos en el resturante de my tio se llama El Ranchito. La comida estaba muy deliciosa. Me gustaron muchó las Chalupas. También me gusot cuando fuimos a ver a Toy story 3. Mis primas y primos se pusieron a llorar! También me gustó ver a mis abuelitos.
Subscribe to:
Posts (Atom)